Omar Bravo y Oswaldo Sánchez son compañeros en el Tri, pero serán enemigos el domingo.
Muy pronto se presentará la oportunidad de ver a Oswaldo Sánchez como rival de las Chivas. Este domingo, a las 20 horas (sí, leyeron bien, a las 20 horas) Santos recibirá al Guadalajara en el Estadio Corona.
Amigos y rivales.
Es curioso, pero de momento, en la concentración de la Selección, se encuentran juntos Omar Bravo, delantero del Rebaño, y el arquero de los Guerreros. Según tengo entendido, incluso comparten la misma habitación.
Omar tiene ganas de cruzar una apuesta para del choque del fin de semana, pero a Oswaldo eso no le late, dice que prefiere “ganar por orgullo y porque seguramente mis amigos también quieren hacerlo”.
Para Bravo no es suficiente meterle un gol a su ex compañero, prefiere hacerle “todos los que pueda”. Oswaldo, por su parte, ocupa su tiempo en pronosticar una lluvia de insultos por parte de los seguidores de Chivas: “seguramente me van a recordar el diez de mayo”, asegura.
De los duelos del fin de semana, éste sin duda es el que despierta más curiosidad. Será interesante por el morbo y porque aunque es el principio de la temporada, a Santos le urge ganar.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home